CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL ORDINARIA

24-05-2018 / by Lucta/ category :

De conformidad con lo acordado por el Consejo de Administración en la reunión celebrada el 15 de mayo de 2018, mediante la presente se convoca a los accionistas de LUCTA, S.A. a la Junta General Ordinaria de Accionistas que se celebrará en el domicilio social de la compañía, calle Serrano, 110,  1º (Despacho 2) de Madrid, a las 11:00 horas del día 28 de junio de 2018, en primera convocatoria y el día 29 de junio de 2018, en el mismo lugar y a la misma hora, en segunda convocatoria, para tratar de los siguientes puntos del Orden del Día: 

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de cambios en el patrimonio neto, Estado de flujos de efectivo y Memoria), e Informe de Gestión de LUCTA, S.A. y de su Grupo Consolidado y de la propuesta de Aplicación de Resultados, correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2017.

Segundo.- Aprobación, en su caso, de la gestión del Consejo de Administración durante el mencionado ejercicio.

Tercero.- Aceptación de la dimisión de consejeros.

Cuarto.- Cambio del número de miembros del Consejo de Administración.

Quinto.- Modificación de los artículos 16 y 28 de los Estatutos Sociales.

Sexto.- Delegación de facultades.

Séptimo.- Aprobación del acta de la Junta General o nombramiento de Interventores al efecto.

Los accionistas podrán obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, el informe de gestión y los informes de auditoría de cuentas de la Sociedad y de su Grupo Consolidado.

Asimismo, los accionistas tienen el derecho a examinar en el domicilio social el texto íntegro de las modificaciones estatutarias propuestas y el informe del Consejo de Administración sobre las mismas y a pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

Montornès del Vallès, a 15 de mayo de 2018. El Secretario del Consejo de Administración, D. Antonio Lucas Torrescasana.