ENTREGA DE PREMIOS EMPRENDEDOR DEL AÑO 2012 EN ESPAÑA

28-02-2013 / by Lucta/ category :

El 14 de febrero se celebró en Madrid la ceremonia de entrega del Premio Emprendedor del Año 2012 que reconoce la labor de los mejores empresarios y las prácticas empresariales más exitosas.

Un total de 15 emprendedores procedentes de las siete zonas geográficas españolas en las que se divide el premio concurrieron en la final de la XVII edición de dicho galardón.

Nuestro Consejero Delegado, Sr. Carlos Ventós, se alzó con el Premio Internacionalización por el “desarrollo constante de Lucta que se ha consolidado como un grupo multinacional con filiales en China, Colombia, México, Estados Unidos, Brasil y Polonia”.

El Sr. Ventós presentó su candidatura en reconocimiento a todas las personas que están y que han estado en el Grupo Lucta y que con su esfuerzo han hecho posible haber alcanzado la situación actual.

El resto de los premiados fueron:

Emprendedor del Año: María del Mar Raventós, presidenta de Cavas Codorníu

Trayectoria Empresarial: Manuel Fernández, presidente de Pescanova

Emprendedor Emergente: Juan José Aguaded, presidente de Marypaz

Innovación: Doctores Antonio Pellicer y José Remohí, fundadores y co-presidentes del Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI)

Emprendedor Social: Jesús Gumiel, presidente de COCEMFE Badajoz, Federación de Asociaciones de Minusválidos Físicos de la provincia de Badajoz