ÉXITO DE LA CONFERENCIA LUCTA SOBRE QUIMIODETECCIÓN

27-06-2012 / by Lucta/ category :

En el reciente Simposio internacional de fisiología digestiva del cerdo (DPP 2012) celebrado en Colorado , USA, Lucta patrocinó la preconferencia titulada “Quimiodetección intestinal: integrando nutrición, funcióny metabolismo en cerdos”.

Con casi 350 asistentes de 28 países, Lucta considera que el evento fue un éxito rotundo y, al mismo tiempo, un reconocimiento de la industria que la quimiodetección intestinal es un área emergente de relevancia funcional para la fisiología y salud del intestino, con implicaciones sobre la salud, nutrición y/o productividad del cerdo.

Desde hace pocos años, la investigación sobre quimiodetección intestinal se ha acelerado a medida que los científicos descubren nuevas facetas. La preconferencia fue una oportunidad para dar a la industria una actualización sobre los últimos avances y de comunicar el potencial de la ciencia en este campo.

En Lucta, aumentamos nuestros esfuerzos de investigación para conseguir una mejor comprensión de la quimiodetección intestinal, en el cerdo y en otras especias. Otro de los objetivos es determinar la posibilidad del desarrollo de aplicaciones prácticas en áreas definidas. Basado en lo que hemos obtenido hasta este momento, tenemos confianza en el potencial que la quimiodetección intestinal tiene para el desarrollo de tecnologías adaptadas a la producción animal.