FUNDACIÓN PRINCESA DE GIRONA - FPDGI

26-07-2017 / by Lucta/ category :

El pasado 29 de junio se celebró la XVI reunión del Patronato de la Fundación Princesa de Girona. Nuestro Director Ejecutivo, el Sr. Carlos Ventós, asistió a la reunión representando a Lucta, recientemente designada como un nuevo miembro de la Junta.

El FPdGi es una fundación privada creada por entidades de la sociedad civil en Girona en 2009 y respaldada por 88 fideicomisarios distinguidos. El presidente honorario es Su Majestad el Rey Felipe VI de España, en nombre de su hija, la Princesa Leonor.

El objetivo principal de la Fundación es trabajar para los jóvenes en todas las áreas críticas para su futuro profesional.

Para ello, centra su actividad en tres áreas: Premios FPdGi, Talent Rescuers y Educar talento emprendedor.

Al día siguiente, 30 de junio, también participamos en la presentación oficial del programa Talent Rescuers que promueve la empleabilidad de jóvenes de entre 20 y 30 años, fomenta la movilidad laboral entre las diferentes comunidades autónomas del país y garantiza la igualdad de oportunidades para todos graduados que ingresan al lugar de trabajo. En este evento, Lucta estuvo representada por la Sra. Patricia Vázquez de nuestro departamento de Recursos Humanos.

Es un privilegio para Lucta ser parte de una Fundación tan distinguida y celebramos poder cooperar en todos los asuntos a nuestro alcance y de acuerdo con la experiencia de nuestra compañía.

https://en.fpdgi.org/who-we-are/presentation/