Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "política de Cookies".

x
NOMBRAMIENTO DEL PRESIDENTE DE LUCTA S.A., SR. ERNESTO VENTÓS, COMO ACADÉMICO DE MÉRITO DE LA ACADEMIA ESPAÑOLA DEL PERFUME. (02-02-2018)

La Fundación Academia del Perfume es una institución española que se transformó en fundación cultural en 2017, año en el que, por otro lado, conmemoraba su X aniversario.

Esta institución, que tiene como objetivo principal el desarrollo y promoción de los aspectos culturales y educativos relacionados con la creación artística en el universo del perfume, celebró el pasado 15 de noviembre de 2017 la ceremonia de ingreso de los primeros académicos en su seno.

El Sr. Ernesto Ventós, junto con otras personalidades del mundo empresarial y de la comunicación, ha ingresado en la Academia como académico de mérito, reconociendo en él su triple faceta de perfumista, coleccionista de arte relacionado con el perfume y creador de sus propias obras de arte, elevando el sentido del olfato a una nueva dimensión.

El Sr. Ventós ocupará el sillón “Cesped” de la Academia del Perfume.

Esta aplicación requiere tener Javascript habilitado para su correcto funcionamiento.