Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "política de Cookies".

x
FUNDACIÓN PRINCESA DE GIRONA - FPDGI (26-07-2017)

El pasado 29 de junio tuvo lugar la decimosexta reunión del Patronato de la Fundación Princesa de Girona, FPdGi, a la que asistió nuestro Consejero Delegado, el Sr. Carlos Ventós, en representación de Lucta que ha entrado a formar parte recientemente de dicho Patronato.

La FPdGi es una fundación privada, constituida por la sociedad civil en la Ciudad de Girona en 2009, impulsada por 88 patronos de primer nivel, cuya presidencia honorífica ostenta Su Majestad el Rey, Felipe VI, en nombre de su hija la Princesa Leonor.

El objetivo principal de la Fundación es el de trabajar por los jóvenes en todos aquellos aspectos críticos para su futuro a nivel profesional.

Para ello, enfoca su acción en tres grandes ámbitos de actuación que ejecuta a través de los siguientes programas: Premios FPdGi, Rescatadores de Talento y Educar el Talento Emprendedor.

Al día siguiente, 30 de junio, Lucta participó también en la presentación oficial del mencionado programa Rescatadores de Talento, un proyecto que promueve la empleabilidad de los jóvenes de entre 20 y 30 años, fomentando la movilidad laboral entre comunidades autónomas y garantizando la igualdad de oportunidades en el acceso al mercado de trabajo. A este encuentro asistió la Sra. Patricia Vázquez del departamento de RR.HH.

Nos sentimos muy honrados de haber entrado a formar parte de tan distinguida Fundación y nos congratulamos de poder colaborar en todo aquello que esté al alcance y dentro de las competencias de nuestra organización. 

http://es.fpdgi.org/quienes-somos/presentacion/

Esta aplicación requiere tener Javascript habilitado para su correcto funcionamiento.