Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "política de Cookies".

x
LA ALIANZA GLOBAL PARA VACUNAS E INMUNIZACIÓN, GAVI, Y LA OBRA SOCIAL LA CAIXA SE UNEN PARA LA VACUNACIÓN INFANTIL (15-03-2017)

GAVI Alliance es una organización internacional que actúa en los países más desfavorecidos para reducir la mortalidad infantil, estableciendo el uso equitativo de las vacunas. La Obra Social La Caixa participa activamente en este proyecto conjuntamente con la Fundación Bill & Melinda Gates. 

Con todas las aportaciones del sector público y privado que se han venido haciendo desde 2000, año en que se creó esta alianza (Premio UNICEF 2015), se han podido vacunar a 500 millones de niños y niñas en 73 países.

El próximo objetivo que se ha fijado esta organización es lograr vacunar a otros 300 millones más de niños, antes del año 2020.

Este año, Lucta, S.A. ha participado en esta iniciativa. En concreto, nuestra aportación se destina a la vacuna del neumococo en Mozambique. Dicha vacuna protege a la población infantil de la neumonía, principal causa de mortalidad en niños menores de cinco años.

Esta aplicación requiere tener Javascript habilitado para su correcto funcionamiento.