Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "política de Cookies".

x
CAMINATA SOLIDARIA BARCELONA MAGIC LINE 2017 (15-03-2017)

El pasado 8 de marzo tuvo lugar la BML, Barcelona Magic Line, una movilización solidaria, muy consolidada en la ciudad de Barcelona, que organiza la Obra Social Sant Joan de Déu y a la que se inscribieron 12.000 participantes.

El evento central de la movilización es una caminata por equipos, no competitiva, que promueve la implicación de los participantes, ya sean empresas o individuales, a través de un reto económico. El 100% del dinero captado va íntegramente destinado a proyectos y programas de atención a personas en situación vulnerable.

Como ya hemos venido haciendo en estos dos últimos años y fieles a nuestro compromiso social para la mejora de nuestro entorno, ayudando a las personas más desfavorecidas, Lucta participó en esta caminata con un pequeño grupo de valientes compañeros que se apuntó al recorrido de 20 km.

Esta aplicación requiere tener Javascript habilitado para su correcto funcionamiento.