Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "política de Cookies".

x
UN CENTRO PROPIO DE INVESTIGACIÓN PORCINA

La Unidad Experimental de porcino de Lucta SEU (Swine Experimental Unit) “El Castell” es una avanzada granja-laboratorio, que trabaja en colaboración con la Universidad de Girona y la UAB. Está dedicada al estudio de la palatabilidad del pienso, la nutrición y la conducta alimentaria porcina. Su objetivo es la realización de pruebas in vivo para mejorar nuestro servicio al cliente ofreciéndole un producto adaptado a sus necesidades.

La unidad está dividida en dos área:

    • Granja

Ensayos in vivo realizados en lechones destetados: preferencias de sabor y nutricionales, conducta alimentaria y bienestar, estudios de rendimiento, desarrollo de nuevos modelos experimentales, etc.

    • Laboratorio

Toma de muestras y análisis ex vivo: preparación de muestras para todo tipo de fines analíticos, detección y cuantificación de marcadores biológicos, pruebas de fisiología intestinal, etc.

 

 

Esta aplicación requiere tener Javascript habilitado para su correcto funcionamiento.