Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "política de Cookies".

x
UN PASO POR DELANTE

Nuestra División de Innovación está situada en el Parc de Recerca de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), una de las universidades más prestigiosas de nuestro país.

La División dispone actualmente de 5 nuevos laboratorios dedicados exclusivamente a la innovación:

    • Laboratorio de Innovación Analítica

Dedicado al desarrollo y puesta a punto de nuevas técnicas analíticas y sistemas de extracción y al análisis de muestras de los proyectos de innovación.

    • Laboratorio de Innovación Zootecnia

Dedicado al desarrollo de nuevos aditivos para alimentación animal y a los análisis de muestras biológicas procedentes de los estudios in vivo realizados en distintos centros experimentales.

    • Laboratorio de Innovación Aromas

Dedicado al estudio de tratamientos culinarios, platos gastronómicos de distintas culturas, procesos y tecnologías alimentarias para el desarrollo de nuevos aromas y formulaciones de productos elaborados.

    • Laboratorio de Innovación Fragancias

Dedicado al desarrollo de nuevos sistemas de liberación y encapsulación de fragancias y al estudio de nuevas tecnologías en el campo de la ambientación.

    • Laboratorio de Ingredientes y Tecnología

Dedicado al desarrollo de nuevos ingredientes para alimentación humana y animal y al estudio de sistemas de encapsulación y granulación de aromas y aditivos para alimentación animal.

Esta aplicación requiere tener Javascript habilitado para su correcto funcionamiento.