Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "política de Cookies".

x
DEFINICIÓN Y FUNDAMENTOS DE SOSTENIBILIDAD

Lucta es una organización socialmente responsable y como tal basa su crecimiento económico en la sostenibilidad.

Para ello hemos integrado la responsabilidad social y medioambiental en nuestras actividades de negocio, de forma que el desarrollo económico no hipoteque el futuro de nuestras generaciones posteriores.

Las cuatro exigencias para un desarrollo sostenible se basan en:

  • La calidad, entendida desde el diseño, desarrollo y producción hasta el suministro de nuestros productos. Certificación ISO 9001.
  • La salud y seguridad, basada en la protección de la salud y bienestar de nuestros empleados, trabajando en unas instalaciones cada vez más seguras.
  • El medio ambiente, concretado en la reducción del impacto medioambiental minimizando la generación de residuos, las emisiones industriales y los consumos energéticos. Certificación ISO 14001.
  • La responsabilidad social. Código Ético:
    • Respetando los derechos y dignidad de todos sus empleados, tal y como promueve nuestra política de igualdad.
    • Aplicando criterios de integridad, transparencia y honestidad a nuestros proveedores.
    • Garantizando dedicación, confidencialidad y asesoramiento a nuestros clientes.
    • Participando en la vida social, cultural y económica de las comunidades en las que se desarrollan nuestras actividades.
Objetivos
Lucta propone quinquenalmente una serie de objetivos en los ambitos de la salud, seguridad y medioambiente con el fin de mejorar nuestra aproximación a la sostenibilidad.
Más información
Fundamentos
El cumplimiento del compromiso con el desarrollo sostenible descrito en nuestra Política General se basa en unos fundamentos vinculados a todos nuestros colaboradores.
Más información
Esta aplicación requiere tener Javascript habilitado para su correcto funcionamiento.