Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "política de Cookies".

x
POLÍTICAS DE SOSTENIBILIDAD

 

Política general de Lucta
Lucta es una empresa comprometida con el desarrollo sostenible y fruto de este compromiso es su Política General.
Más información (España)
Política de calidad
Lucta de acuerdo con su Política General, establece su Política de Calidad como el marco donde se va desarrollar la confianza de nuestros clientes.
Más información (España)
Política de igualdad
Lucta siguiendo las directrices de su Política General establece una Política de Igualdad que aplica en todos y cada uno de los ámbitos en que se desarrolla su actividad.
Más información (España)
Política de Seguridad, Salud, Prevención Accidentes Graves y Medioambiental
Lucta fundamenta su Política General en su compromiso con: la seguridad y salud de sus colaboradores asentando su política de Seguridad, Salud y Prevención de Riesgos Laborales; la seguridad de las comunidades donde trabaja y en la Sociedad estableciendo su Política de Accidentes Graves; el desarrollo sostenible y la protección del medioambiente estableciendo, como consecuencia, su Política Medioambiental.
Más información (España)
Esta aplicación requiere tener Javascript habilitado para su correcto funcionamiento.