Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "política de Cookies".

x
FIELES A NUESTRA RESPONSABILIDAD

La RSC (Responsabilidad social) es la forma que tiene Lucta de contribuir al desarrollo sostenible al compatibilizar su misión, la de satisfacer las necesidades de sus clientes (generaciones presentes), sin poner en peligro que las generaciones futuras puedan satisfacer las suyas.

Para ello integra voluntariamente, las preocupaciones sociales y medioambientales en sus operaciones productivas y comerciales. De esta forma se compromete al desarrollo económico sostenible, trabajando con los empleados, sus familias, la comunidad local, y la sociedad en general para mejorar su calidad de vida.

Todo ello de acuerdo con la Política establecida y tal y como queda reflejado en correspondiente código ético.

Contribución social
Lucta participa y colabora tanto a nivel empresarial como de forma partícular por parte de cada uno de sus empleados, en multiples actividades solidarias.
Más información
Código ético
La misión de Lucta es satisfacer las necesidades de nuestros clientes como garantía de éxito mutuo. Para cumplir dicha misión como organización socialmente responsable, que valora a las personas, la calidad del trabajo, el espíritu de servicio y la creación de riqueza, se ha elaborado el presente código ético como concreción en normas de conducta de los anteriores valores.
Más información
Principios de Responsible Care
Lucta como miembro del programa Responsible Care, aplica todos y cada uno de los principios de esta iniciativa voluntaria de la industria química.
Más información
Esta aplicación requiere tener Javascript habilitado para su correcto funcionamiento.