Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "política de Cookies".

x
UNA SOLUCIÓN PARA CADA NECESIDAD
Luctarom
Soluciones de palatabilidad para piensos compuestos de cerdos y rumiantes. Modulan la ingesta de pienso, mejoran la tasa de consumo, corrigen desviaciones sensoriales en materias primas y piensos y contribuyen a mejorar la productividad de los animales.
Luctarom Advance
Solución de palatabilidad con alto contenido de elementos umami, que activan los receptores gustativos y refuerzan el comportamiento ingestivo. Aumentan el consumo de pienso de preiniciación e iniciación de lechones, mejoran la productividad y dan flexibilidad en la formulación de dietas económicamente optimizadas.
Luctanox
Completa gama de antioxidantes para grasas, aceites, premezclas y piensos compuestos, con elevada actividad específica y muy estables en los procesos de fabricación.
Luctamold
Completa gama de inhibidores de hongos, en forma sólida y líquida, diseñados para evitar la pérdida de valor nutritivo y la aparición de micotoxinas en materias primas y piensos compuestos.
Luctacid
Acidificante sinérgico que reduce la capacidad tampón de las dietas de lechones para mejorar su digestión y prevenir la colonización del intestino por bacterias patógenas. En aves es muy eficaz para reducir las pérdidas económicas causadas por la mortalidad derivada del estrés de calor agudo.
Luctasalm
Antibacterianos en presentación polvo y líquido, basados en ácidos orgánicos y diseñados para el control de microorganismos patógenos en materias primas y piensos compuestos.
Esta aplicación requiere tener Javascript habilitado para su correcto funcionamiento.