Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "política de Cookies".

x
EL VALOR DE LAS COSAS BIEN HECHAS
  • La Responsabilidad social, concretada en la ética en los negocios, el respeto a las leyes, los derechos humanos y el medioambiente.
  • La Valoración de las Personas, a través de una retribución justa y de un ambiente que favorezca su pleno desarrollo como personas y como profesionales.
  • La Calidad del Trabajo, entendida como la asunción de responsabilidades, la iniciativa y creatividad necesarias para que todas las tareas alcancen unos estándares acordes a las exigencias de nuestros clientes.
  • El Espíritu de Servicio, materializado en una respuesta rápida, adecuada y correcta a todas las demandas, tanto internas como de nuestros clientes.
  • La Creación de Valor, para los clientes, los empleados, la sociedad, los accionistas y proveedores, a través de un crecimiento sostenido, rentable y autofinanciado.
Esta aplicación requiere tener Javascript habilitado para su correcto funcionamiento.