Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "política de Cookies".

x
SENSACIONES EN POSITIVO

En Lucta creemos que el éxito de las empresas reside en el servicio diferencial, en la creatividad y en la capacidad de adaptación al entorno.

Desde su creación en 1949, Lucta ha crecido gracias a nuestros clientes, proveedores, empleados y demás colaboradores. Todos ellos, a quiénes estamos profundamente agradecidos, han contribuido a crear nuestra filosofía corporativa.

El sabor de Lucta está basado en:

Especialización
El conocimiento adquirido en los sectores donde somos especialistas en cuanto a tendencias, tecnologías e I+D es la mejor garantía de eficiencia y calidad para nuestros clientes.
Servicio
Nos diferenciamos por el servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Éste consiste no solo en una respuesta ágil y adecuada sino en un mayor interés hacia sus inquietudes y la máxima cordialidad en las relaciones.
Creatividad
La exclusividad y originalidad de cada fragancia y aroma diseñados en Lucta son una pieza clave para que nuestros clientes puedan desarrollar productos únicos que fidelicen a sus consumidores.
Definición y fundamentos de Sostenibilidad
Respetamos el medio ambiente, utilizamos recursos naturales de una forma coherente, controlamos nuestros vertidos, reciclamos residuos y reducimos las emisiones.
Fiabilidad
Utilizamos los más estrictos sistemas de control y trazabilidad que garantizan la máxima seguridad de los productos.
Esta aplicación requiere tener Javascript habilitado para su correcto funcionamiento.